sábado, 16 de julio de 2016

Toda la programación de una vida...

Cada nueva encarnación es planeada ESPIRITUALMENTE con anticipación con la ayuda de nuestros Guías y Maestros Espirituales. Se hace una revisión de fallos y debilidades pasadas en consulta íntima con ellos, y se hacen planes para la aparición de oportunidades óptimas para la próxima vida con el fin de experimentar y vencer esas debilidades.
Se trata de aprender y adquirir conocimiento para que nuestra evolución siga hacia adelante. Muchas vidas hemos encarnado y en muchas nos hemos estancado. Aunque nos suponga bastante tiempo una vida en esta medición temporal, cósmicamente es un abrir y cerrar de ojos.
Los padres, familia, país donde se vivirá se escogen para acoplarnos a nuestras necesidades evolutivas que tenemos que experimentar como aprendizaje y crecimiento de nuestro Ser espiritual.
Se planifican los sucesos esenciales y los 'lugares de encuentro' para que ocurran en diversos momentos de nuestra próxima vida, sucesos que brindarán las oportunidades de aprendizaje necesarias para las lecciones específicas que deben ser aprendidas.
Y, finalmente, se escoge astrológicamente el momento exacto del nacimiento para proveer las influencias planetarias correctas para esa próxima vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario